La frase de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich tras la detención en Paraguay de Ibar Pérez Corradi, implicado en el triple crimen por la efedrina, despertó la respuesta inmediata de Aníbal Fernández.
"Si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada", dijo Bullrich, vinculándolo así al ex jefe de Gabinete con los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Aníbal salió a cruzarla. "¿Cómo puede preocuparme algo que no tiene nada que ver con mi vida?", le dijo a Infobae. "No me inventarán una vida que no tuve". Y explicó: "Los precursores químicos jamás dependieron de mí, sino que dependían de (José Ramón) Granero en la Sedronar. Se ve que la señora tomó para otro lado". Y criticó a "quieren sacar ventaja politiquera" con la detención de Pérez Corradi.
Además, Aníbal afirmó: "Este Gobierno, que suele sacar a relucir este tipo de gestos inmorales, de estar sumido en el desastre económico, comercios que cierran, el revivir de los secuestros, hace enchastrar a un exfuncionario para que lo miren al ex funcionario y no miren el desastre que están haciendo".
Y cerró: "No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer. Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad".