El flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó hoy que será "precandidato" a la Presidencia por el kirchnerismo en las próximas elecciones, y afirmó tener "toda la vocación" para ser el sucesor de Cristina Kirchner.
Asimismo, justificó su regreso al puesto de ministro coordinador al señalar que "la ventaja es que uno no viene a aprender", y que con su nombramiento "las políticas públicas que exprese la Presidenta se desarrollan con mucha más naturalidad y rapidez".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es lo que creo positivo de venir con la experiencia de dos años y medio de haber ejercido la jefatura de Gabinete", dijo Fernández a la prensa al llegar a la Casa Rosada esta mañana.
Por otro lado, manifestó hoy su confianza en que "seguramente" la Cámara Federal "se va a expedir de la misma manera" que el juez Daniel Rafecas, al ser consultado sobre la posibilidad de que sea apelada la desestimación por parte del magistrado a la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, impulsada por su colega Gerardo Pollicita, contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa por el atentado a la AMIA.
"Yo tildé la denuncia de ridícula y luego dije que es bochornosa y lo reitero, y no hay otra puerta para salir que la del Derecho", manifestó Fernández, quien asumió ayer como ministro coordinador en reemplazo de Jorge Capitanich, en declaraciones formuladas al ingreso a la Casa de Gobierno.
Fuente: DyN y Télam