El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se declaró hoy sorprendido por el anuncio del titular de la ANSES, Diego Bossio, de deponer su precandidatura a gobernador de Buenos Aires, y aseguró que la presidenta Cristina Kirchner no le "pidió" que se bajara de esa postulación.
"La Presidenta no le pidió a Bossio que se bajara, así que me sorprendió. Yo hablé con él y no me dijo nada", comentó el ministro, quien también es precandidato por la Provincia, respecto del anuncio de Bossio de ayer. El jefe de ministros formuló declaraciones esta mañana al ingresar a la Casa de Gobierno.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, se refirió a la polémica en torno a la edad del juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt. En ese sentido sostuvo que "no es el Gobierno el que está pidiendo nada, sino que el Congreso es el que evalúa una nota presentada por un legislador", referida a la posibilidad de realizar un juicio político al doctor Carlos Fayt.
El funcionario formuló las declaraciones al ingresar a la Casa de Gobierno, luego de que ayer la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados aprobara la investigación sobre el estado de salud del miembro de la Corte Suprema de Justicia, de 97 años de edad.