Aníbal Fernández: "Jamás le vendería un auto a Felipe Solá porque no le paga a nadie"

24 de julio, 2015 | 10.21
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, aseguró hoy que "jamás le vendería un auto" a su contrincante del massismo, Felipe Solá,"porque no le paga a nadie".

"Su fama es muy conocida: tiene fama de comprar cosas y no pagarlas. No le vendería jamás un auto a alguien que no paga, no le tendría confianza", contraatacó el funcionario luego de que Solá le dijera que "no es confiable" y que "no le compraría un auto".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Al llegar esta mañana a la Casa Rosada, Fernández sostuvo a la prensa que "yo no se lo vendería. Jamás le vendería un auto a Felipe Solá porque no le paga a nadie".

"Si fuera un amigo, si fuera un tipo de cualquier partido político, que los tengo y mucho, y me dice 'mirá, dame el auto y te lo pago en un año, porque no lo puedo pagar', con mucho gusto. Pero como sé que Felipe no me lo va a pagar nunca, ni loco le vendo un auto", continuó.

Consultado por DyN respecto de si se lo vendería en caso de llevarle la plata en mano, Fernández respondió: "No, porque seguramente es falsa".

Por otra parte, cuando se le preguntó si considera que la campaña en la Provincia es "agresiva", en especial por las fuertes críticas que desde su propio espacio le prodigan sus oponentes en la PASO oficialista, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, contestó: "Por mí, no. En todo caso, tienen que ir y preguntarle a otros".

"Yo no agredo a nadie, no insulto a nadie, no me ocupo de nadie. A mí me tienen en la boca todo el día, les encanta tenerme adentro de la boca. Sabrán por qué les gustan esas cosas. Yo no tengo en mi boca a nadie. Les encantará, qué se yo. Les gustará", evaluó.