El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, invitó hoy a los radicales "rebeldes", enojados con el acuerdo político con el PRO impulsado por el senador Ernesto Sanz, a sumarse al FpV y destacó la vocación "frentista" del espacio liderado por la presidenta Cristina Kirchner.
Asimismo, criticó al titular del PRO, Mauricio Macri, al decir que es "un fiel exponente del conservadurismo argentino, y Sanz, que se cree el dueño del partido, entregó de pies y manos al radicalismo a ese conservadurismo", con el acuerdo electoral, de cara a las PASO.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estamos ante una situación indeseable para los hombres y mujeres de filiación radical, que tienen una visión progresista y seguramente están descreídos y enojados por una situación de estas características", agregó.
Por otra parte, se mostró "convencido" que "esa gente no se va a quedar callada la boca" y que "buscará un ámbito de discusión, y que ese ámbito de discusión puede ser nuestra propuesta política. Yo aprendí a ser frentista con Juan Perón, y no voy a cambiar de carril".
Además, agregó que "todos los elementos están dados" para que Máximo Kirchner sea candidato en la provincia de Buenos Aires pero evitó pronunciarse sobre a qué cargo se postularía: "Nunca me dijo nada, pero estoy convencido de que Máximo ha puesto, como se decía antes, la pica en Flandes. Todos los elementos están dados para que lo sea".