El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se mostró en la misma sintonía que la fiscal Viviana Fein y señaló a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado porque "no ha parado de meter medidas que solamente dilatan la causa" judicial y consideró "extraño" que el fallecido funcionario judicial no haya contratado seguros de vida si "llegó a pedirle un arma a (Diego) Lagomarsino".
"A mi juicio, Arroyo Salgado está buscando encontrar algún punto que el juzgado de instrucción, donde se investiga la muerte (de Nisman), diera pie para que se diga que esto fue un homicidio. Dice que no tiene seguros; extraño es, extraño es que pida un arma a Lagomarsino y no tenga un seguro de vida, y recordemos que el homicidio permitiría también endilgar falta de custodia al Estado y reclamarle", agregó Fernández en declaraciones que formuló al ingresar a Casa de Gobierno, según reportó la agencia DyN.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el día de ayer, la fiscal que investiga la muerte de Nisman emitió un comunicado en el que acusa a la querella de frenar la causa con los constantes pedidos de frenar los peritajes, que ha causado más de un roce entre Arroyo Salgado y Fein. A esto se le suma el pedido del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, para que se tomen definiciones en un caso que comenzó hace casi tres meses y que todavía sigue caratulado como "muerte dudosa".