Aníbal desmintió peleas con Scioli y hasta ironizó: "Le pregunté si había traído alfajores"

14 de agosto, 2015 | 09.05
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que tiene "una excelente relación" con el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y aseguró que hablaron "ayer de las cosas que hace la Provincia" y hasta confesó haberlo "chicaneado" con él luego que regresara al país: "¿Trajiste alfajores?", le preguntó.

De esta forma se expresó Fernández en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno tras ser consultado sobre la versión que Scioli estaba enojado porque Fernández no lo defendió en relación a su viaje a Italia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Leé más: Tras el cruce, Aníbal le envió el CV de Delfina Rossi a Novaresio.

El jefe de ministros subrayó que el candidato presidencial por el kirchnerismo "viajó por un tema físico a Roma y punto", agregó que "no hice ninguna cuestión porque voy a opinar de lo que no sé" y acotó que el actual mandatario bonaerense "me llamó telefónicamente ayer y me contó lo que había pasado y que estaba bárbaro".

Leé más: Carrió no se iría sola: "Si gana Aníbal me voy con mi familia".

Por último, remarcó: "tengo une excelente relación personal con Scioli, hablamos de las cosas que estamos haciendo y nos despedimos de muy buena manera"