En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo sostuvo que Macri actúa con "opacidad" y señaló que "sería casi irrespetuoso" considerar que el jefe de Gobierno porteño es cercano al peronismo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Este jueves, Macri inauguró el primer monumento al exmandatario Juan Domingo Perón en la Ciudad de Buenos Aires, en un acto del que también participaron Eduardo Duhalde, Hugo Moyano y Gerónimo "Momo" Venegas, y en el que convocó a los argentinos a ir por "la Justicia Social".
"El peronismo no es narcotráfico ni prepotencia, el peronismo es la búsqueda de la pobreza cero y de la Justicia Social a eso quiero convocar a los peronistas", enfatizó Macri, a 17 días de las elecciones presidenciales y en la fecha en la que se cumplieron 120 años del nacimiento del tres veces presidente de la Argentina.
En tanto, Fernández insistió en que "el kirhcneirmos es el peronismo del siglo XXI" ya que "ha incorporado a muchos sectores" con orientación "progresista".
Destacó que en los últimos días mantuvo reuniones con radicales, así como dirigentes del Partido Comunista y del Frente Grande, que respaldaron su candidatura a gobernador. "Tenemos esa posibilidad de seguir sumando en el marco de un paraguas para que cada uno, conservando sus realidades y sus banderas sume a esta oferta nacional y popular que piense las cosas de otra manera", agregó.