Aníbal afirmó que "no habrá mayor presión impositiva en la Provincia"

30 de julio, 2015 | 15.14
El jefe de Gabinete y actual precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, prometió hoy que, en caso de ser elegido para el cargo, "no habrá mayor presión impositiva en la provincia de Buenos Aires", y que para engrosar las arcas de la gestión, resultará necesario generar "una nueva riqueza que ayude a financiar la provincia".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Este es el objetivo que presento y por eso hablamos de duplicar las hectáreas con riego, duplicar las áreas industriales, en el marco de un trabajo inteligente que potencie cada una de las regiones", destacó en declaraciones a Radio 10.

Leé más: Aníbal Fernández se pregunta si los fiscales denunciarán a Obama por el pacto con Irán

En ese sentido, y en línea con la propuesta del precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, Fernández también se mostró partidario de la idea de "multiplicar los parques industriales y que los mismos generen capacidad de industria y desarrollo estratégico, dando mayor riqueza a la provincia".

Por último, el actual jefe de Gabinete, destacó también la necesidad de "puede encontrar una salida a los problemas agrarios junto con el chacarero a través de un Ministerio de Asuntos Agrarios con políticas claras que garanticen la rentabilidad y participación de la provincia".