Tras la denuncia de Anamá Ferreira contra Andy Kusnetzoff a quien acusó de hacerle “bullying”, el conflicto se resolvió en una charla en un café. Ahora, el conductor de PH enfrenta un nuevo problema y contra Eduardo Feinmann, que se metió en la pelea, aunque nadie lo llamó.
El conductor de A24 al enterarse de las acusaciones de la modelo brasileña, tildó a su colega de “maltratador” y cuestionó que “ahora el maltrato se disfraza de humor”.
Al respecto, Kusnetzoff le salió al cruce a Feinmann y reveló una peculiar anécdota que nadie conocía.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Entrevistado por Verónica Lozano en Telefe, el conductor manifestó su malestar por la actitud del periodista y admitió: “Me decepcionó porque pone que maltrato y palabras para ensuciarme de algo que no soy”.
LEÉ MÁS: Andy Kusnetzoff se disculpó con Anamá Ferreira por burlarse de su acento
En ese sentido, reveló: “Yo quería que venga a PH. Tenemos diferencias por las cosas públicas que él dice, nada personal. Él no quería venir a PH. Un día entonces le escribí, le dije que podíamos charlar las diferencias, que mi programa se llama Podemos Hablar, y entonces que podíamos conocernos. Y lo loco es que le digo si algún día tomamos un café… y me dijo ‘un café no se le niega a la nadie’. Y me citó en el Café La Paz. La mejor onda”.
“Me sorprendió que me tire. Y me afectó porque digo ‘loco, estuvimos cara a cara, charlando, no me tires esto ahora’”, concluyó.