En plena crisis por el coronavirus, los canales de televisión se actualizan de manera constante, acorde a las últimas novedades sanitarias. En este marco, América TV decidió reforzar su grilla de los domingos con un paquete de contenidos periodísticos que se adecuen a las exigencias que requiere la audiencia. Alejandro Fantino fue el elegido para quedarse con el horario estelar de los domingos: conducirá un informativo a las 22 horas.
A partir del próximo domingo, la tarde de Mauro Viale dará paso a Antonio Laje, a las 20 horas, que antecederá al ciclo de Fantino, Living in América. Débora Plager lo acompañará. Además, según publica La Nación, la figura deja de lado su idea original de estar al frente de un late night show para conducir un nuevo programa de noticias que competirá contra Luis Majul, quien tras un conflicto con este canal pasó a La Nación+.
El exconductor de Animales Sueltos viene siendo un fiel caballo de batalla de la señal, cuando semanas atrás Moria Casán decidió correrse de su programa y aislarse en su casa. Con Fantino a la tarde América se aseguró mantener un piso de audiencia estable. A raíz del coronavirus, el foco central de la emisora está centralizado en las noticias, por lo que exprimen todos los recursos para producir contenidos.
También se esperan cambios en relación al futuro de Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura los sábados de 20 a 22 horas, y sobre la edición dominical de Infama, uno de los magazines de espectáculos más longevos de América TV.