La mediática antiderecho y flamante legisladora en la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, se despidió formalmente este miércoles de la televisión e informó que no continuará ejerciendo su rol de panelista en Pamela a la tarde por la pantalla de América, ni trabajará en ningún otro ciclo porque asumirá su banca en diciembre.
“Estoy feliz. A veces no caigo”, manifestó la modelo y expresó: “Tengo miedo de fallarle a la gente, que es la que me eligió y depositó su confianza en mí”.
“Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos. Y seguir firme con mis convicciones”, apuntó.
En ese sentido, Granata “repasó” su vida y lanzó una insólita reflexión: “A veces me pregunto ¿a qué vine a este mundo? ¿habré sido guerrera en la vida anterior? ¿por qué tengo que estar todo el tiempo luchando? Nada me fue fácil...”.
También detalló que de lunes a viernes estará instalada en Santa Fe para poder cumplir con sus tareas. "Si surge algo con los chicos, que es lo principal, vendré. Son tres horas de auto", aclaró quien no le modificará la rutina a sus hijos, que seguirán viviendo en Buenos Aires.