Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El diputado oficialista debatió con su par del Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, sobre la conveniencia o no del decreto 1.206. El massista le recriminó que el Gobierno haya cambiado con un decreto lo que se consensuó en el Congreso. Amadeo le respondió: "Quiero defender la honorabilidad de las personas, nosotros no somos los Kirchner".
Inmediatamente, el conductor de El Juego Limpio, Nelson Castro, lo cruzó y le expresó su sospecha de que esta medida "tiene nombre y apellido". "No legislamos para Franco Macri", atinó a retrucarle Amadeo quien prosiguió: "Los Kirchner son el fondo del tacho de basura, nosotros somos gente honorable".
La discusión se puso más picante cuando Castro le recriminó que la medida es "inexplicable". "Si lo hacía el kirchnerismo, estábamos hablando de lo mismo", agregó.
"Yo estoy orgulloso de estar un gobierno limpio, que respeta las libertades. No estamos protegiendo delincuentes", aseveró Amadeo, quien sostuvo que con la ya vieja normativa "el hecho de ser pariente lo condena (sic) a no limpiar su patrimonio". Ante ese desliz, Castro le recordó algo obvio: "Ese pariente en principio estaba cometiendo un delito, evadir es un delito".