El expresidente de Colombia Álvaro Uribe compartió un artículo periodístico sobre modelos económicos europeos en su cuenta de Twitter. Sin embargo, la noticia que hizo reir al todo el país cafetero fue un detalle subido de tono en el posteo.
El exmandatario decidió compartir unas capturas de pantalla de una noticia económica. Sin embargo, sus imágenes perdieron toda la atención por la miniaturas que se veían de la galería fotos del celular.
Allí abajo se alcanzan a distinguir dos imágenes pornográficas. No se puede confirmar que dichas imágenes sí estén en el celular del actual senador. Por la reacción de borrar el tuit, muchos aseguran que ese contenido le pertenece a Uribe.
Uribe habló con LA FM, un medio de Colombia, por lo sucedido y aseguró que la publicación fue un error, pero aclaró que la polémica y explícita imagen en realidad no le pertenecía, sino que llegó a él por casualidad:
"Antes de ayer (sábado 21 de diciembre) a las nueve de la mañana recibí del doctor Faruk Urrutia, compañero del Cesar, una fotografía donde lo principal que uno leía era el informe de la economía irlandesa. Yo no le presté atención sino a eso y la mandé en los redes", mencionó el senador.
Y agregó: "Seguido de eso, Stephanie Carrillo, mi asistente de prensa, se dio cuenta del error y lo corrigió. El doctor Faruk, muy apenado, me dice que en el carrete de su teléfono le llegan muchas fotos que se acumulan".