En los últimos años, Alfredo Casero se convirtió en uno de los personajes más controvertidos del mundo del espectáculo. Su manera de defender sus ideales macristas, despojada de cualquier tipo de corrección y marcada por la agresión verbal, fue uno de los motivos que lo mantuvo en agenda tanto tiempo. Ahora, y a contramano de su estilo usual, lanzó un mensaje conciliador en Twitter, con motivo de esparcir compañerismo en tiempos de coronavirus.
"No es momento de esparcir odio por política. Agradezco cada día estar bien y tener bien a los míos. Los haré reír en cuanto pueda. Lo que se tenía que decir se dijo", tuiteó el humorista, otrora reconocido por Cha, Cha, Cha. Esta publicación diplomática surgió tras los anuncios del Presidente Alberto Fernández, el domingo pasado, por la pandemia de Covid-19.
Cualquiera que pase por las redes de Casero se encontrará con un nutrido catálogo de posteos con insultos y agresiones, por lo que resultó curioso este viraje hacia la pacificación. Ayer, por el contrario, el actor había retuiteado un mensaje de la investigadora Sandra Pitta, que cuestionaba los artículos de Wikipedia editados con sesgo kirchnerista.
"Están a full, son de la Universidad de La Plata. Ponen filtros que no te dejan rectificar... es así", denunció Casero haciendo referencia a la publicación de la biotecnóloga opositora. Los cambios de humor de Alfredo Casero no dejan de sorprender a sus seguidores y al resto de la comunidad tuitera.