Alfredo Casero volvió a la Argentina y se paseó por los medios de comunicación oficialistas, donde le pegó al Frente de Todos, a los movimientos sociales y al periodismo. Dentro de este último grupo, apuntó contra Jorge Rial, a quien acusó de "operador político" y el conductor lo calificó de "desforestado mental".
"Hay programas de chimentos que persiguen a los actores, luego a las figuras y ahora se meten en la política y operan como lo hace Rial", lanzó el exhumorista ultraoficialista en Los Ángeles de la Mañana. Casero aseguró que lo vio "decir barbaridades" que a él le hicieron "mucho daño" pero "ahora es un dandy desde que se casó".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Rial no se la dejó pasar y le respondió por Twitter: "Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mi. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental".
El exhumorista también opinó sobre la "panquequeada" de Mirtha Legrand, que definió a Mauricio Macri como "fracasado" y remarcó: "Putear a un presidente es inadmisible, pero yo a Mirtha le perdono todo. La quiero mucho".