Alejandro Fantino palpita nuevos desafíos profesionales en el horizonte y, para ello, se despidió de uno de los programas más emblemáticos de la noche de América TV: "Animales Sueltos", el ciclo que llevaba en el aire diez años ininterrumpidos en el aire.
"Javi se emociona, es super sensible, estas sensible guacho, y me gusta", comenzó el periodista, al ver la emoción de su colega Javier Calvo, director del diario Perfil, quien respondió: "La pasé demasiado bien. Es como estar en el living de casa, con todo lo bueno y con todo lo malo. Me olvido que estos guachos me ponchan porque pongo caras cuando algo me gusta y cuando algo no me gusta".
Luego de las idas y vueltas con sus compañeros de mesa, el conductor concluyó: "Bueno, ahora sí, me voy a ir de este programa que es una especie de hijo. Gracias a todos, seguramente me olvido de muchos, y también brindo por vos Dani Vila, gracias por todo lo que has hecho por mi, por abrirme las puertas y hacerme periodista y conductor. Gracias, en serio".
"Solo les pido algo. Disfruten, manga de guachos y guachas, pásenla bien, cuiden este lugar que es único, y nos vemos prontito. Yo me voy a aventurear por ahí un tiempito y los vendré a ver. Gracias de corazón chicos", saludó.