A Alejandro Fantino le pidieron que puntúe la gestión de Mauricio Macri y fue durísimo: le puso un 3. "Las cosas terminaron muy mal", apuntó.
El periodista reflexionó acerca de la situación que atraviesa la Argentina en la actualidad y de la herencia que le deja el gobierno macrista al presidente electo, Alberto Fernández.
"Hago el mismo balance que la mayoría de la gente, pero esperaba más porque lo conocía de la época de Boca", aseguró en referencia a la gestión del mandatario en el club de fútbol.
Y continuó: "No se puede comparar Boca con el país pero queda absolutamente claro que no le encontraron la vuelta, las cosas terminaron muy mal, hicieron un mal gobierno".
"Definitivamente en lo económico fue una mala gestión, están los números eso no es interpretativo", explicó y profundizó: "es lo que más importa y eso lo ve todo el mundo, no fue bueno".
"Por ahí en algunas cuestiones de trámites, de documentación, de pronto hacer menos burocráticas algunas cosas, eso lo hicieron bien", advirtió.
Además, en la evaluación general de Macri en el poder, afirmó: "le pondría un 3, no es aprobado".
"Alberto recibe unn gobierno muy incómodo. Cuando llegó Macri había un montón de cosas que estaban mal en los números, en lo macro, cuestiones que no cerraban en el Estado pero Argentina no tenía vencimientos de deuda y lo más preocupante ahora es que los tiene", opinó el conductor de Animales Sueltos.
"Si no renegociamos tenemos como 10 o 15 mil palos en los primeros meses y hay poca guita en el Central, así que está bravo", finalizó.