El escritor Alejandro Dolina describió al Gobierno de Cristina Kirchner como "bastante peronista", aseguró apoyar "fuertemente el proyecto" aunque se diferenció con "lo mediático y lo cultural" de la administración.
Invitado por el programa Arroban, conducido por el locutor Diego Ripoll, el creador de La venganza será terrible, señaló: "A mí no me interesa lo que a ellos les interesa, pero yo apoyo fuertemente este proyecto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Dolina recordó que durante la gestión de Néstor Kirchner hubo "una cercanía amistosa" con el gobierno. No obstante, consideró: "No debo ser una persona interesante para las agencias oficiales de cultura". El conductor, escritor y periodista agregó: "No le debo gustar mucho como artista a este gobierno".
Dolina, que apoyó públicamente medidas adoptadas por el gobierno como la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, dijo el año pasado que vive el presente político "con preocupación pero también con la certeza de qué clase de proyecto apoya uno, aunque haya algunas dificultades que habrá que resolver".