Uno creía que ya había escuchado a suficientes trogloditas en su vida, pero siempre aparece uno nuevo. O uno que no sabía que estaba escondido en las sombras de las ONG. Y algunas opiniones de este Doctor Albino harían del hombre de cromañón, por comparación, un intelectual de nuestra época. Básicamente, lo que sostiene el tipo es que el sexo es feo, malo, caca, no se toca...
Me hace acordar a la película Amarcord, de Federico Fellini, cuando los chicos van a confesarse al cura y el cura lo único que les pregunta es: "tu ti tochi?" (¿Vos te tocás?) Mirá a partir de los 36:46. Son 5 minutos imperdibles.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Entre muchas otras cosas con las que Pedro Picapiedra no estaría de acuerdo, por antiguas, dijo este buen doctor que "la masturbación puede convertirse en una adicción que condiciona al ser humano, lo angustia y lo hace llorar". Y yo te digo: Yo conozco a más de uno... y nunca vi que se le cayera una lágrima...
Además, uno llora cuando las cosas le salen mal, no? ¿Y cómo te va a salir mal? ¿Qué errores podés cometer? Dice Woody Allen: No se opongan a la masturbación. En definitiva es tener sexo con alguien a quien amás.
Siempre me llamó la atención que a la gente rubia, como bien, de ojos azules, le atraiga tanto el oscurantismo... Mirá cómo será que Clarín tituló "Prehistórica frase de Abel Albino" que se refirió a los homosexuales diciendo que la homosexualidad es un problema. No le voy a contestar yo. Le va a contestar una de las mejores comediantes de la historia, Ellen De Generes. Mirá el siguiente video a partir de los 51:50 (y de paso, si querés, míralo todo: es genial)
Y como si fuese poco Albino se lanzó con un: "El sexo no es para divertirse". Y acá hay que aclarar. No está mal divertirse en el sexo. Lo que está mal es reírse y señalar con el dedo. Vuelvo a Woody Allen que dijo: "El sexo sin amor es una experiencia sin sentido, pero de entre las experiencias sin sentido es de las mejores que podés tener".
Esto confirma una cosa que digo en mi espectáculoPasan Cosas Raras en vivo: Para las grandes religiones monoteístas, el sexo y el placer no van juntos. Para las grandes religiones monoteístas el sexo es como un plan de vivienda del gobierno kirchnerista. Solo sirve para PROCREAR. Ahora... si el tipo es un experto en nutrición... ¿para qué se mete con el sexo? ¿Cuál es la oscura relación que hace en su cabeza entre el sexo y la nutrición? ¿Que te despierta el apetito? (Podría exponer muchas otras teorías sobre la relación entre la comida y el sexo, pero no serían aptas para todo público...)
Lo que si me alegra es que el doctor Albino sea asesor de Macri y se proclame totalmente en contra del sexo anal. Porque eso nos garantizaría que por lo menos alguien le dirá a Macri que no meta una megadevaluación y un ajuste que nos vaya a romper el tujes a todos.