Luego de decretar la cuarentena total en pos de prevenir los avances de la pandemia, el presidente Alberto Fernández reapareció en Twitter para responderles a varios ciudadanos que lo contactaron mediante esa red social.
En tiempos difíciles y con el coronavirus como eje principal, quien fue elegido con el 48% de los votos sorprendió en la medianoche y le llevó tranquilidad a los argentinos. Con una práctica que había dejado de hacer en forma usual, Alberto le habló de forma directa a aquellas personas que le enviaron su mensaje.
Una de las respuestas de Fernández fue hacia José María Muscari, actor y director argentino que se pronunció a favor de alentar al Jefe de Estado en estos tiempos de emergencia sanitaria: "¡Gracias, José María! Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hacer su parte, todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces, lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar".