Luego de que Darío Lopérfido le sugiriera a Esteban Bullrich que salude a Alberto Fernández por privado, el presidente de la Nación contestó el mensaje de cumpleaños del senador nacional con una crítica al ex secretario de Cultura.
"Muchas gracias, Esteban Bullrich, por recordarme en este día. No estamos viviendo el mejor tiempo. Por eso valoro a quienes deponen egoísmos y ayudan a superar este trance. ¡Fuerte abrazo a la distancia!", manifestó Alberto.
Este mensaje fue la decantación del enviado por Bullrich: "Muy feliz cumpleaños, presidente. Le envío mis mejores deseos y espero que este nuevo año nos encuentre unidos, más allá de las diferencias, trabajando por el bienestar de todos los argentinos".
¿Cuál había sido la sugerencia de Lopérfido para Esteban Bullrich? La siguiente: "Es mejor saludar por privado. El país necesita una oposición fuerte. Que trabaje por la salud de la gente y contra el autoritarismo. Y que se ocupe de los que pagan impuestos y están mal. Los necesitamos en eso. Un abrazo".