Alberto Fernández presiona para que Solá se baje de las PASO

25 de marzo, 2015 | 11.17
La interna del Frente Renovador va subiendo de temperatura cada vez más. Ahora, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, acusó a su compañero de partido, Alberto Fernández, de querer presionarlo para que no se postule en las próximas elecciones, dejando el camino allanado a una eventual contienda entre Francisco De Narváez y Darío Giustozzi.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a Radio del Plata, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner desmintió tales presiones, aunque sí reconoció un "consejo" en 2006 para que Solá no vaya por un tercer mandato.

Embed


Respecto de las PASO en la Provincia, Fernández dijo que "esa disputa habrá que darla con todos los candidatos que quieran serlo" y de Solá destacó que es un hombre "con experiencia", aunque reconoció que en la eventual elección interna, de poder votar en ese distrito (Alberto F. es un hombre de la Capital Federal) "lo haría por Darío Giustozzi".

De acuerdo al libro "Fuerza Propia", escrito por la periodista Sandra Russo sobre la agrupación kirchnerista La Cámpora, Máximo Kirchner le recomendó a Massa descreer del apoyo que los grandes medios de comunicación le estaban brindando, porque "te usan, te exprimen y luego te sueltan". Alberto Fernández reconoció en la entrevista radial una serie de rumores que afectan la intención de voto del massismo y que tienen como objetivo "polarizar la elección entre el Pro y el kirchnerismo" aunque acusó de esto al FpV porque, según dice, le conviene tener en frente al jefe de Gobierno que a Massa.