Tras el debate presidencial, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, le pidió prudencia al Gobierno si es que se confirman los resultados de las PASO y evitar así un mayor recrudecer de la crisis económica. Además, volvió a insistir en que la lucha contra la pobreza y el hambre será su principal objetivo.
En una conferencia brindada en Bahía Blanca, el exjefe de gabinete aseguró que “lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” al sostener que “con la grieta se quedan otros”. A su vez, agregó: “Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que él colabore tratando de no trastocar más las cosas y de no hacer todo más difícil”, señaló Fernández. Al ser consultado por la cohesión social post elecciones, el candidato afirmó: “a nadie le pido que piense como yo sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos".
Respecto al enfoque que le dará a su gestión, Fernández apuntó que “la mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre", y destacó que el objetivo "será una tarea de todos, independientemente