El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reafirmó sus dichos sobre los pagos de las Leliq para aumentar las jubilaciones y apuntó contra el Gobierno.
Con fuertes críticas al macrismo, el exjefe de gabinete aseguró en un acto en La Matanza, que sus propuestas "son difíciles de cumplir con la lógica que ellos tienen. Para ellos no tiene sentido producir en la Argentina, es mejor importar y así terminas destruyendo la industria".
Junto al precandidato a gobernador, Axel Kicillof, la intendenta y candidata a vicegobernadora de ese municipio, Verónica Magario, y quien se postula para sucederla, Fernando Espinoza, se presentó en en distrito más populoso del conurbano bonaerense.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Entre los jubilados y los bancos, me quedo con los jubilados. Me importa nada el resto", remarcó ante el aplauso de comerciantes y empresarios pymes que criticaron la gestión actual.
"Promovieron un sistema económico que no se preocupa por los que producen, les preocupa los que especulan", explicó Fernández.
En la misma línea, sostuvo que es necesario promover el consumo y el desarrollo productivo y terminar con la especulación, la recesión y el desempleo.
"A los únicos que les dan respuesta es a los especuladores. Se indignan, dicen '¡qué barbaridad, no quiere pagar las Leliqs!' ¡No sean indecentes! ¡No sean inmorales! Se ofenden porque uno dice que a esta altura de sus vidas los jubilados tienen derecho a disfrutar de no pagar los remedios para sobrevivir en la ancianidad", afirmó.