Luego que el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, asegurar que "se desvinculó totalmente" a Alberto Fernández del Frente Renovador por haber visitado a la dirigente social Milagro Sala en el penal donde está detenida irregularmente, el ex jefe de Gabinete salió a desmentir las versiones de alejamiento del espacio.
En diálogo con El Destape, Fernández aclaró que se trató de un exabrupto propinado por Carlos Haquim, el vicegobernador de Gerardo Morales en Jujuy, quien este martes había criticado abiertamente a Fernández, sobre quien opinó que "nunca formó parte del Frente Renovador".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Anteriormente, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se refirió a los rumores de salida del espacio de Sergio Massa en una entrevista con el programa Detrás de Lo Que Vemos, de AM 750: "Sigo en el Frente Renovador. Los portales se hicieron eco de un exabrupto del vicegobernador de Jujuy", aclaró.
En este sentido, Fernández agregó que Massa "tiene todo claro" respecto a su visita a la dirigente social Milagro Sala y aseguró que "en el Frente Renovador se respetan las diferencias".