Alberto Fernández chicaneó al macrismo por robarle el apoyo a Espert

El candidato presidencial apuntó contra el macrismo por sus últimos movimientos para reunir votos.

22 de junio, 2019 | 16.13

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández definió como una "picardía" la maniobra de Juntos por el Cambio para sumar a Alberto Assef y debilitar el armado de José Luis Espert y aseguró que demuestra "la dificultad que tiene el oficialismo para contener votos que se le están yendo".

"Lo de Pichetto con Asseff es una picardía de tiempos electorales. No se puede medir como una cuestión estratégica, ni como hechos valiosos. Yo evito hablar de esas cosas porque son de otras fuerzas. Lo que está demostrando es la dificultad que tiene el oficialismo para contener votos que se le están yendo", afirmó en declaraciones a AM 750.

Asimismo, Fernández se refirió al cierre de listas de Todos e indicó que "la lista está resuelta en casi todas las provincias". "Si no estuviéramos avanzados en un 90% habría un problema... está todo ordenándose, con las dificultades propias de un cierre de lista", agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En es sentido, indicó que "hay muchos dirigentes, con muchas aspiraciones, todas legítimas, pero hay espacios limitados". "Hay demandas infinitas de lugares, pero cargos limitados. Son los gratos costos que hay que pagar por crecer. Tenemos que incorporar gente del Frente Renovador y relegar gente nuestra", explicó.

Y enfatizó: "El kirchnerismo es la fuerza mayoritaria del espacio, junto al peronismo. Es la fuerza más importante que tiene el Frente de Todos. La oposición unida da posibilidad, incluso de ganar. Brego porque las fuerzas sigan manteniendo su identidad. Que el Frente renovador siga siendo lo mismo dentro del Frente de Todos, lo mismo el FpV o el peronismo".