Alberto Fernández se reunió el sábado por la noche recibió con un grupo de amigos íntimos para cenar en la Quinta de Olivos y festejar el cumpleaños del diputado Eduardo Valdés.
El encuentro también sirvió de excusa para despedir a los embajadores Jorge Argüello y Alberto Iribarne antes de su partidas a Estados Unidos y Uruguay, respectivamente.
Además del presidente, del legislador que cumplió 63 años y los embajadores, también estuvieron el secretario de Culto, Guillermo Olivieri; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el síndico general de la Nación, Carlos Montero; el jefe del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño y los presidentes del Banco Central y del Nación, Miguel Ángel Pesce y Raúl Garre.
Argüello, fue quien se reunió hace unos días con Donald Trump. quien le expresó su respaldó al proceso de renegociación de la deuda.
Iribarne, por su parte, viajará a Uruguay para establecer los vínculos con el nuevo presidente Luis Lacalle Pou, quien asumirá el 1° de marzo.