En declaraciones radiales, Fernández afirmó que desde el oficialismo instalaron esa posibilidad "para quedar bien con Cristina" y "la repiten" ya que "no saben si Cristina anidara en su cabeza semejante locura", aunque recordó que también fue "una locura ponerlo a Boudou" como vicepresidente.
"Es un disparate, seriamente lo digo", sentenció el dirigente peronista en diálogo con Radio Continental, al afirmar que Máximo Kirchner "es alguien que no tiene absolutamente ninguna experiencia para ocupar ese cargo" y que "no está en condiciones" de asumir esa responsabilidad.
"Tendría que hacer una especie de curso en la política si algún día quiere ocupar la presidencia o vicepresidencia de la Nación", sostuvo Fernández sobre el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.
Pesé a sus cuestionamientos, aclaró que tiene "buena opinión de Máximo" por quien, dijo, tiene "respeto" y señaló que se trata de un "hombre joven que nunca le escuche decir cosas ilógicas".
"Yo no le conozco ningún trabajo en la función pública o que tenga que ver con la administración de la cosa pública", apuntó.