Alan Franco se plantó contra Hugo Moyano y la dirigencia de Independiente: no quiere jugar y busca ser vendido a la MLS

El defensor de Independiente le comunicó a Lucas Pusineri que no jugará hasta resolver su salida a Los Ángeles Galaxy y presiona a los dirigentes para marcharse a Estados Unidos.

20 de febrero, 2020 | 17.34

Un importante jugador de Independiente se plantó ante la dirigencia de Hugo Moyano y presiona para salir del club. Según informó TyC Sports, le habría comunicado a Lucas Pusineri su decisión de no jugar más hasta resolver el traspaso a Los Ángeles Galaxy. El protagonista en cuestión es Alan Franco, defensor que buscaría marcharse a sus 21 años de edad.

"Hoy hizo diferenciado. Todavía estamos viviendo un momento de indefinición en referencia a él. En las próximas horas se tendrá una decisión un poco mejor tomada", aseguró el DT de Independiente, quien podría no contar con el zaguero para el compromiso del próximo fin de semana ante Gimnasia de La Plata.

A su vez, Pusineri agregó sobre la situación contractual de Franco: "Yo todavía no tengo alguna posibilidad concreta de que me hayan manifestado para poder opinar al respecto. Hoy se entrenó y a partir de esto se seguirá viendo en las próximas horas las decisiones a tomar”.