El escándalo que generó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que despidiera a su casera que tuvo en negro tras un audio con insultos, terminó revelando el entramado de irregularidades que rodea al ministro y a la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos.
LEÉ MÁS: Filtraron el recibo de sueldo de la ex empleada de Triaca y el ministro quedó expuesto
Según información del portal Ámbito Financiero, apareció un nuevo nombre de un familiar del funcionario que también cuenta con un puesto en el SOMU.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En las últimas horas, trascendió que su cuñado Sergio Borsalino, que luego echó a Sandra Heredia de su trabajo en la quinta, es el hombre a cargo de la gestión de Cambiemos en esa entidad.
Pero no termina ahí, ya que el juez federal de la causa contra el sindicalista Omar "Caballo" Suárez puso a Ramiro Tejada, hermano de su esposa, al frente de la obra social del sindicato.
El nepotismo de Triaca no es novedad: cuenta con una larga lista de familiares y cercanos con puestos en el Estado Nacional y distintos puestos públicos con influencia de Cambiemos.
Mariana Triaca, una de sus hermanas, es directora del Banco Nación y su pareja, Ernesto Reta, forma parte del directorio del Banco de Inversión y Comercio Exterior. Su otra hermana, Lorena, es directora en la Agencia de Inversiones y la mujer del propio ministro, María Cecilia Loccisano, es subsecretaria de Coordinación en el Ministerio de Salud.