Luis Juez volvió a aparecer en la pantalla de TN y arremetió con dureza contra Ricardo Alfonsín, luego de que se confirmara que será embajador en España.
El diputado de Cambiemos evaluó la decisión del presidente Alberto Fernández y con violencia cometió algunos exabruptos al aire.
"No voy a dejar de opinar de Ricardito Alfonsín: un espanto", comenzó a decir en diálogo con Alfredo Leuco.
Y continuó: "Y lo digo con absoluta sinceridad porque a Alfonsín lo agarramos todos, incluso yo que vengo del peronismo. Es de esos próceres que uno los abraza. Y la verdad que emparentar ese apellido con un gobierno que claramente las designaciones que ha hecho de verdad que es un espanto".
"Es cierto igual que Ricardito estaba buscando algo de eso. Es una picardía del kirchnerismo con la que ellos van a mostrar un gobierno de coalición, amplio y criterioso. De hecho, Alberto ya casi lo salió a vender en España", apuntó iracundo el exembajador.
"Entonces, todos los que no estamos allá, somos unos animales y energúmenos. La verdad, es una decisión horrible que nos perjudica a todos. Debería haber tomado más conciencia de que su apellido es Alfonsín y no Juez", disparó.
Además, se animó a cruzar a Mauricio Macri: "Necesitamos una conducción en serio. Si querés liderar la oposición te tenés que quedar, no hay forma".
"La política no es para tímidos o timoratos, ni para de vez en cuando. hay que quedarse porque con estos guasos hay que quedarse a pelear y la pelea no va a ser sencilla", manifestó.