Luego de vaticinar en una entrevista que se venía una "guerra civil" en caso de un triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales, Raúl Rizzo ahora se desdijo.
Rizzo asegura que no se expresó en esos términos. "En el marco de las repercusiones originadas por la nota efectuada en Crónica TV, manifiesto que las palabras que se me atribuyen sobre un posible conflicto civil nunca fueron expresadas por mí sino por el periodista que estaba en el piso con una clara mala intención en el marco de un móvil con claros problemas de sonido", explicó en un comunicado.
"De ninguna manera puedo pensar ni sostener esa posibilidad"
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Y continuó: "Por otra parte me es imperioso aclarar que más allá de mi postura política conocida por todos, de ninguna manera puedo pensar ni sostener esa posibilidad, palabras que me fueron atribuidas sin veracidad y del cual se hicieron eco diversos medios de comunicación".
MÁS INFO
"Agradezco el interés y preocupación de quienes se comunicaron conmigo durante todo el día expresando su solidaridad ante esta situación en la que sin quererlo me han involucrado", completó Rizzo.