El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que "no es una opción" para él postularse para la Gobernación bonaerense y volvió a plantear "unificar la propuesta opositora" en las primarias de agosto.
De esta forma, salió a responder los rumores que hablaban de una posible declinación de sus aspiraciones presidenciales, algo que deslizaron desde su entorno más cercano.
"Postularme en la provincia de Buenos Aires no es una opción", enfatizó Massa, quien volvió a realizar un llamado al resto de la oposición-en especial, al PRO-, para conformar una gran PASO con el objetivo de "unificar la potencia del cambio en la Argentina".
El dirigente hizo estas declaraciones ante el canal CNN en Español, en donde reafirmó sus aspiraciones y dijo que existen chances de que su compañero de fórmula sea, en realidad, una compañera.
Consultado sobre esa chance, Massa dijo "hay una posibilidad" de que elija como compañera de fórmula a "una mujer". "Tenemos la decisión tomada en un 99%", señaló.
Reiterando su idea de la "ancha avenida del medio", Massa señaló que "la Argentina ha vivido históricamente peleando sobre veredas de divisiones cuando en realidad tiene que caminar por la vía que hay en el medio de ambas veredas".
"Hay una necesidad de cambiar muchas cosas pero también de continuar muchas otras. Sino cada 10 años el país vuelve a empezar y por eso en el resto del mundo no nos entienden", puntualizó.