La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, calificó de "descabellado" el testimonio de Natalia Fernández, testigo en el operativo realizado el 18 de enero en el edificio donde se halló muerto al fiscal especial de la causa AMIA y pidió "seriedad" a los medios de comunicación en el tratamiento de la información.
Al desmentir el contenido de la nota publicada hoy en Clarín, Fein sostuvo: "no voy a permitir que se me difame" y reiteró que "lo que dijo (Fernández) no es lo que sucedió el día del hecho".
"Se va a tener que hacer cargo de lo que dijo, esto es una novela que estoy leyendo de muy mal gusto", dijo indignada la fiscal en declaraciones a al canal de noticias TN.
"Se va a tener que hacer cargo de lo que dijo, esto es una novela que estoy leyendo de muy mal gusto", dijo indignada la fiscal en declaraciones a al canal de noticias TN.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Ojalá lleguemos a la verdad", le señaló la fiscal a Eduardo Feinmann en declaraciones a C5N y volvió a enviarle un mensaje a los medios: "Hay una causa y una investigación en curso. Estoy muy cansada porque a cada instante aparecen informaciones".
La fiscal añadió que en la escena del hecho había "una sola vaina servida y nada más", con lo que contradijo a la testigo del operativo realizado entre la noche del 18 de enero y la madrugada del 19 en el departamento de la torre Le Parc.
"Hay una sola vaina servida y nada más, y cuatro balas en el cargador, y un proyectil en el cerebro del doctor Nisman", expresó la investigadora, luego de que Natalia Fernández, de 26 años, dijera que Fein le mostró una bolsa con cinco "casquillos de bala, pititos o algo así".
En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), la fiscal advirtió que "no existe otra cosa" y defendió el procedimiento al señalar que "todo fue hecho debidamente".
Horas más tardes, la testigo Natalia Fernández reafirmó sus dichos, dijo que no se trata de ninguna "fantasía" y pidió protección ya que se siente "asustada".