Ahora Carrió teme que la maten

09 de febrero, 2015 | 10.06
La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) volvió a disparar contra el oficialismo vía Twitter y pidió hoy al jefe del Ejército, teniente general César Milani, que "no" la "maten", al tiempo que advirtió que la presidenta Cristina Kirchner "está bailando sobre el cadáver de (Alberto) Nisman".

Además, acusó al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, de "manejar" la causa que investiga la muerte del fiscal federal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed
Embed

Luego de arremeter en Twitter contra el jefe del ejército, Elisa Carrió continuó las durísimas declaraciones en TN: "Le digo al señor Milani: no me maten" y cuestionó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, quien a su entender debería "estar presa".

Por otra parte, ayer aseguró que el Gobierno podría "caer" si se desatan hechos de violencia durante la marcha del próximo 18 de febrero, convocada por sectores del Poder Judicial para homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman y, vía twitter, agregó: "Hay que ponerle el cuerpo a la marcha del silencio, yo voy a estar ahí. Hay que ponerle el cuerpo a la República y a la Constitución y salir a la libertad, de la dictadura K".

Asimismo, aseguró: "No tengan miedo. Esta vez, no nos pueden hacer nada. Si nos tocan, cae el Gobierno. Tranquilos y seguros, vamos a la libertad de la Nación".