Agustin Rossi defendió la designación de su hija en el Banco Nación: "Dolieron los cuestionamientos"

25 de septiembre, 2015 | 09.13
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, defendió la designación de su hija Delfina en el directorio del Banco de la Nación Argentina y admitió que le "dolieron" los cuestionamientos hacia la joven, en especial "por la disparidad de tratamiento con casos similares".

Esta semana la Justicia confirmó a Delfina Rossi en su puesto al rechazar una cautelar presentada por un dirigente del PRO y su padre ,Agustín Rossi, habló de la polémica generada en torno al nombramiento y valoró las "cualidades" de su hija para ocupar el cargo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Lee "Delfina Rossi quedó confirmada como directora del Banco Nación"

"Me resulta difícil opinar del tema porque se confunden los roles entre el dirigente político y el de padre. Corro el riesgo de que ser padre me traicione y diga cosas que no tenga que decir", dijo el funcionario quien luego aseguró que "para hablar de Delfina hay que hablar con Delfina" y remarcó que "dolieron" los cuestionamientos, "sobre todo por la disparidad de tratamiento con casos similares".

Agustín Rossi argumentó que "los medios hegemónicos tratan de una manera distinta casos similares según quién sea el protagonista"

"Estoy acostumbrado. Los medios hegemónicos tratan de una manera distinta casos similares según quién sea el protagonista", opinó el dirigente, quien dijo que la propondría igual en el cargo a ella "de no llamarse Delfina Rossi" y que lo haría "por sus cualidades como economista".

Este lunes, el juez en lo Contencioso Administrativo Federal Pablo Cayssials rechazó una medida cautelar presentada por el dirigente del PRO Yamil Santoro al entender que los reproches contra la designación de Rossi "no surgen acreditados de forma manifiesta de los elementos incorporados a la causa".