El periodista y relator Víctor Hugo Morales sufrió una agresión cuando filmaba, junto al equipo de producción de su programa Bajada de Línea, el muro que el grupo Clarín Instaló en la barrio porteño de Barracas, según denunciaron fuentes cercanas.
La periodista Cynthia García apuntó que a Morales "un auto se le tiró encima", y que como consecuencia de ese hecho, el comunicador resultó golpeado en una pierna. García, quien trabaja en el programa que Víctor Hugo tiene en Radio Continental, escribió en las redes sociales que la producción de Bajada de Línea "tiene registrada la patente del vehículo" con el que se efectuó la agresión.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La productora y mano derecha de Morales, Fabiana Segovia, relató a la agencia Télam que todo comenzó cuando una veintena de personas se acercaron al lugar en el que se estaba trabajando el equipo de Bajada de Línea, para insultar al periodísta por sus posturas favorables al gobierno y también por su condición de uruguayo.
En medio de esa situación tensa, uno de los hombres que estaba en ese grupo se subió a uno de los autos que tenían y emprendió hacia el lugar en el que estaban trabajando Víctor Hugo y sus colaboradores, con la clara intención de agredirlos, cosa que finalmente consiguió hacer.
El conductor explicó lo ocurrido en un diálogo radial con su compañera García: "El auto prácticamente se me vino encima. Casi me atropellan, bajaron cuatro personas. Una de esas personas tenía gran poderío físico. Traté de resistir".
El hecho generó la bronca de gran parte del mundo periodístico. Otro de los integrantes del equipo de Víctor Hugo, Matías Canillán, manifestó su rechazo a lo ocurrido: