En ese sentido, destacó la decisión del Gobierno de anticipar el pago del BODEN 2015. "Vamos a pagar anticipadamente una de las principales deudas que teníamos. Esto saca la incertidumbre que se había generado respecto de 2015, sobre si íbamos a poder cumplir con el pago, dependiendo si arreglábamos o no con los fondos buitre".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, advirtió que "la intención de los fondos buitre es sacarnos hasta la última moneda" y aclaró: "Es cierto que el litigio que mantenemos empezó a generar una situación sobre si íbamos a poder cumplir con los pagos".
En ese sentido, reconoció que la Argentina "tiene algunos inconvenientes en el mercado financiero internacional por un solo juez que excede su jurisdicción (Thomas Griesa, de Nueva York) para bloquearnos. Pero no es nuestra preocupación porque tenemos respaldo"
Por otra parte, criticó la presentación judicial que hicieron las cámaras empresarias contra la Ley de Abastecimiento. "Me indigna la presentación. El objetivo de la ley es lograr que los empresarios traten mejor a los consumidores pero parece que acá siempre la empresa tiene la razón".