El secretario adjunto de la Asociación de Aeronavegantes, Alejandro Kogan, advirtió que "si gana Macri puede cerrar Aerolíneas Argentinas" y denunció la política de flexibilización laboral que quiere llevar adelante el Gobierno de Mauricio Macri.
En diálogo con Métodos Poco Claros por FM La Patriada, alertó sostuvo que "los subsidios que antes iban a Aerolíneas ahora van a Flybondi" y subrayó que la empresa lowcost “tiene una política de flexibilización laboral”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Los empleados cobran $ 20.000, exactamente lo mismo que el año pasado, porque no les permiten afiliarse a sindicatos que peleen por sus salarios ya que pueden ser despedidos", amplió.
Y apuntó que “los subsidios que antes iban a Aerolíneas ahora van a Flybondi. No sólo del Estado nacional sino de los provinciales".
MÁS INFO
“Si gana Macri puede cerrar Aerolíneas Argentinas. Al Gobierno lo que les molestan son los sindicatos. Lo único que le interesó fue mostrar que los sindicalistas somos malos y ellos son buenos", alertó el secretario.
"Nos quieren demonizar, pero yo pregunto, ¿es culpa de los aeronavegantes que haya 50% de inflación? Cualquiera te va a decir que no", sentenció.