Hace tiempo denunciaron que el periodista macrista Luis Majul le robó el nombre de su nuevo programa en La Nación + a Adolfo Castelo, un histórico conductor de radio Mitre. Ahora, las redes volvieron a reflotar el tema y miles de usuarios convirtieron en tendencia el hashtag #MajulLeRobaALosMuertos.
Mirá lo que te digo, el título del programa del periodista, quien salió de América TV de forma intempestiva y en medio de acusaciones, era marca registrada.
El programa de Castelo, que se emitía por Mitre de 15 a 18, tenía entre sus columnistas a Lorena Maciel que hoy está en TN, a Gillespie, al periodista deportivo Marcelo Palacios y a Jorge Halperín.
El descubrimiento del plagio lo hizo Carla Castelo, hija del locutor. que pidió a través de Twitter que no se olvidaran de su familia.
"A pesar del reclamo de Argentores, Majul me hizo esperar una semana para volver a negarse a cambiar el nombre de su programa que es un robo literal a mi viejo. Les pido que me ayuden con el escrache que se merece", pidió.
Por eso, miles de usuarios enojados no perdonaron a Majul a quien acusaron de "ladrón" y hasta hicieron chistes por el robo a través de un hashtag que rápidamente se volvió TT: #MajulLeRobaALosMuertos.