Antes de ganar el balotaje Mauricio Macri había anunciado que el médico Abel Albino, presidente de la fundación CONIN, trabajará en su gobierno con el objetivo de combatir la desnutrición. Hoy dio una increíble entrevista en la que cuestionó a la masturbación, los preservativos y los homosexuales.
"La familia es para procrear y estar presente. La libertad es fantástica siempre que exista responsabilidad porque sino es libertinaje y yo veo el sufrimiento de esas criaturas", dijo Albino en referencia a los chicos abandonados.
En ese sentido, explicó en declaraciones a Radio con Vos: "El sexo es una maravilla que nosotros tenemos para contribuir a la obra creadora de Dios, no para divertirse. Es bueno que tengan un sexo responsable y después no tiren a un hijo en un baldío".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, fustigó a la masturbación al decir que "hay personas que se masturban y que jamás tienen una relación normal" y explicar que la misma "produce una verdadera tiranía en el ser humano, lo correcto es que yo les diga que no se masturben".
"Es una adicción, como una droga. Condiciona, angustia y hace llorar", añadió mientras se mostró en contra del sexo no convencional: "El sexo oral y anal es contranatural, ese es el asunto. No hay que violar el orden natural".
"El recto es un órgano de excreción, no absorción. No esta anatómicamente hecho para eso y trae trastornos, incontinencia luego por ejemplo", afirmó.
Contra la homosexualidad
Al ser consultado si las parejas homosexuales tendrían problemas dijo que "la homosexualidad es un problema".
"No la considero una enfermedad pero es un problema multicausal" y habló sobre el SIDA: "El preservativo no sirve para prevenir el SIDA, puede fallar".
"El virus del SIDA se combate, con conductas éticas. Hay que dejar de lado el turismo sexual y se acaba el SIDA", aseguró mientras explicó: "No podemos estimular conductas de riesgo en los jóvenes, quien quiera correrlo, será su problema."
En cuanto al aborto lo definió como "una barbaridad" y aclaró: "Me horroriza el aborto, la madre Teresa de Calculta ya decía que es la mayor tragedia del siglo XX."