A Randazzo también le gustaría una fórmula con Máximo Kirchner

15 de abril, 2015 | 13.32
El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, aseguró hoy que le gustaría tener a Máximo Kirchner, hijo de la Presidenta, como integrante de su lista de candidatos para las elecciones generales.

"¿Cómo no me va a gustar tenerlo en una lista? Pero es una decisión de Máximo Kirchner", planteó el ministro, quien definió al hijo de Cristina Kirchner como "un militante político, que tuvo la suerte o no de ser hijo de dos presidentes, con un perfil absolutamente bajo, preparado y capaz".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a radio La Red, Randazzo se sumó a los cuestionamientos al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los posibles candidatos a gobernador bonaerense del espacio interno que lidera Daniel Scioli.

"No me pareció lo que hizo Martín, lo digo desde el afecto", criticó Randazzo, al señalar que "muchísimos confiaron en él, sacó el 30 por ciento de los votos (en las elecciones de 2013), y a poco de andar decía que le daba lo mismo estar con (Sergio) Massa que con Cristina".

Además, agregó: "Fue electo diputado y después renunció para ir a la intendencia, no creo que la gente apruebe estos actos" y aprovechó para criticar a Daniel Scioli: "Si gana, no sé qué pasaría con la actual política. Daniel tiene otra idea en cuanto a los medios y la independencia de la política".

En esa sentido, desestimó que su par de Economía, Axel Kicillof, pueda convertirse en el compañero de fórmula de Scioli de cara a las elecciones primarias. "No creo que Kicillof sea vicepresidente de Scioli", dijo Randazzo, quien se mostró partidario de continuar con la actual política económica y elogió al ministro de Economía.