Un grupo de vecinos cordobeses llevó a cabo este miércoles una insólita protesta por los aumentos en el servicio eléctrico: intentaron pagar con pizzas sus boletas de luz, ironizando con las afirmaciones del ministro de Economía Alfonso prat Gay, quien había asegurado que el aumento en las facturas representaban "dos pizzas menos por mes".
El hecho ocurrió en la sede de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba en la ciudad de Río Cuarto, según publica el portal local La Voz.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Vinimos a pagarle con dos pizzas el aumento de la luz y resulta que las pizzas obviamente no nos recibieron. Nosotros creemos que el pueblo argentino es víctima de una terrible burla y fraude económico enorme", expresó Pablo Casero a canal Quatro TV Digital.
"Tengo un mercadito de barrio, de 4000 pesos que pagaba, ahora son 7000. Mi esposo está sin trabajo y yo tengo un hijo discapacitado. No sé cómo voy a hacer para pagar semejante tarifa de luz. Si dos pizzas valen 3000 pesos, acá las traje, que me sellen la factura" denunció una comerciante.