"El otro es un pan de seis piezas, no es un pan común. Toda la vida estuvo, es el mismo que firmamos con el otro gobierno. Tenemos un pan que difiere en la cocción. Un kilo tiene 6 piezas, cuando el otro tiene 10, 12 o 14 piezas. Es un pan que necesita mucho menos mano de obra", señaló.
En declaraciones a radio La Red, el empresario precisó que el acuerdo se firmará esta tarde, y estimó que el próximo viernes ya estará a la venta en los comercios.
De todas formas, Majori aseguró que "la Secretaría de Comercio se apuró" en anunciar la medida, porque el ofrecimiento "debe ser aprobado por las bases".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego de que los panaderos anunciaran un incremento de alrededor del 25 por ciento, con lo que el kilo de pan en la provincia de Buenos Aires llegó a los 40 pesos, el Gobierno nacional inició una serie de conversaciones que terminó con el acuerdo que se sellará esta tarde.
Se trata de un convenio similar al firmado en julio de 2013, que estableció en 10 pesos el kilo de un pan "económico" por un año, aunque debido al incremento de los insumos, solo duró algunos meses.