El 10 de junio es el último día para el cierre de alianzas de cara a las PASO y el precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, volvió a rechazar públicamente un posible acuerdo con Sergio Massa.
"Yo no tengo un problema personal con nadie. Yo respeto mucho lo que hizo el Frente Renovador, lo que hizo Sergio Massa, pero creo que hace falta un liderazgo distinto", sostuvo el precandidato.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No es que yo no vaya a hacer esto o lo otro, nosotros hemos marcado un camino desde el día cero", dijo Macri al ser consultado por una eventual alianza con el líder del Frente Renovador, y agregó: "No creemos que acá esté el cambio, es una discusión de poder dentro del Partido Justicialista".
Para Macri, la "enorme diferencia con los que han gobernado por estos 12 años" y el PRO, es que "el PJ ha confundido el partido con el Estado".
Por otro lado, afirmó que es posible ganar en la Provincia sin el apoyo del PJ, "No es verdad que solo pueden gobernar los peronistas", remarcó.
Además, señaló que su fuerza política no va "por un cambio de modelo como dice la Presidenta" sino por "algo más profundo que es un cambio cultural".