La relación entre Slash, el exguitarrista de la legendaria banda de rock de los ochenta Guns n' Roses, y el líder cantante del grupo Axl Rose ha mejorado. ¿Hay chances de que la banda se vuelva a juntar?
En una entrevista con el canal de televisión sueco Aftonbladet TV, el músico Slash afirmó que mantienen una relación estable con el cantante actual de los Guns n´ Roses. "Hemos dejado atrás todos los aspectos negativos que existían entre nosotros".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Probablemente llegó bastante tarde, pero lo cierto es que estamos bien en este momento", agregó.
Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que se vuelvan a unir, evadió el tema y contó que no podía responder a eso.
La mala relación entre ambos había quedado en evidencia en 2009, cuando Axl Rose acusó a Slash de ser un cáncer, después de que este último declarara que Rose hacía que el grupo pareciera una dictadura. Los músicos grabaron su último trabajo juntos en 1993. Se trató de The Spaghetti Incident?, un compilado de canciones de lados B y versiones de otras bandas.
Desde allí la banda entró en un período de inactividad por más de una década, en la cual todos los integrantes originales, a excepción de Rose, se salieron de ella para conformar Velvet Revolver, con el cantante de los Stone Temple Pilots, Scott Weiland.
El último álbum por Guns n' Roses fue Chinese Democracy, editado en 2008. Si bien ninguno de los artistas ha dado por hecho una reunión, las declaraciones de Slash alimentan la esperanza de millones de fanáticos que sueñan con volver a ver a estas leyendas del rock juntas en un escenario.