El jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, le bajó un cambio a la interna caliente que mantuvo en las últimas semanas junto a Martín Sabbatella con los miembros de la otra fórmula del kirchnerismo en la Provincia, integrada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza.
Esta mañana, el funcionario del Ejecutivo nacional prefirió no entrar en polémicas con el intendente de La Matanza, quien había sostenido que el binomio que integra con Julián Domínguez es "la verdadera" opción "peronista y kirchnerista".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Nada", respondió Fernández, al ser consultado sobre qué le respondía a Espinoza, quien había cuestionado el hecho de que su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, no provenga del peronismo.
Espinoza había afirmado: "Con Julián (Domínguez) conformamos la auténtica fórmula peronista, mientras que del otro lado hay sólo un candidato porque el otro no es peronista".
Además, había resaltado: "Todos sabemos que Sabbatella no es peronista, es por eso que del otro lado no hay una fórmula" de esa orientación política.
El titular de la AFSCA no tardó en salir a responder al precandidato a la vicegobernación: "No estoy de acuerdo con que la política habilite a decir cualquier cosa, incluso cosas que en este caso ni siquiera él mismo (Julián Domínguez) cree".
Pese a todo el agua que pasó bajo el puente, Aníbal Fernández prefirió esta mañana no entrar en polémicas con sus competidores.