Martín Arévalo es un clásico de los bloopers en vivo en los programas deportivos. En esta ocasión, se encontraba en Santa Fe para la previa del partido de Boca con Colón, y el periodista tuvo su propio clásico... contra una puerta.
El cronista Juan Fernández, para la pantalla de Fox Sports, hablaba sobre las posibilidades de que Carlos Izquierdoz pueda perderse el último partido del torneo si es que llega a ser amonestado en el partido del Xeneize contra el Club Atlético Colón, cuando Arévalo apareció por detrás de él e intentó ingresar al hotel en el que se encontraban hospedados los jugadores xeneizes.
“Martín Arévalo no sabe la diferencia entre empuje o tire”, señaló el usuario que viralizó en Twitter cómo el periodista de TyC luchó brevemente contra la puerta del establecimiento
Resulta que tras intentar entrar empujando la puerta, Martín, que estaba hablando por teléfono, se dirigió hacia la otra vía de acceso, pero obviamente tampoco pudo entrar de esa manera. Afortunadamente para él, notó que el modo correcto era hacer fuerza para su lado.