Patricia Bullrich tuvo una tarde activa en las redes sociales. Primero, se cruzó con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien la había criticado por la pesada herencia en la cartera. Luego, quiso enviar un mensaje que ninguno de sus seguidores entendió y fue blanco de las burlas.
Con una foto del Metrobus, la ex funcionaria macrista escribió "Terminator" en la publicación de Twitter. Por la falta de referencias, ninguno de los usuarios que se encontró con el posteo entendió lo que quiso decir, por lo que empezaron las burlas hacia Bullrich y en particular sobre sus vínculos con el vino.
"¿No habrá querido decir "Termidor"?", respondió uno de sus seguidores. Otro aludió a la misma referencia y disparó: "Termidor Patricia, lo tuyo es el Termidor".
Nadie sabe si fue por equivocación o por los comentarios aludiendo al vino que llenaron la publicación, la exministra eligió borrarlo.
Más temprano, Bullrich cruzó a la actual ministra de Seguridad por los mensajes que publicó en los que describió que al área a la que arribó se encontraba "con deudas de servicios básicos de las Fuerzas de Seguridad, trabajadores destratados, sin tareas, superposición de cargos y funciones, con áreas abandonadas".